viernes, 14 de octubre de 2011

Zancadas III




- Decía Steve Jobs, a groso modo: "lo que diferencia a un lider del resto, es la innovación". El que crea, el que introduce cosas nuevas, aunque le copien, siempre estará un paso por delante, y lo más importante, tendrá la capacidad de crear, de seguir haciendo cosas nuevas, el resto...el resto sólo irán a rebufo, siguiendo la estela del lider.


- "En la era espacial, el hombre podrá dar la vuelta al mundo en dos horas. Una para el vuelo y otra para llegar al aeropuerto". Neil M. McElroy. En estos pilares, la cita se queda corta.


- "No se vaya a la cama enfadado. Quédese levantado y pelee". Phylis Diller. Y aún más importante, hay luchas que son irrenunciables, la omisión de las mismas nos perseguiría toda nuestra vida.


- Cuando a uno no se le ocurre que decir, citar a otros nos permite asociar nuestras ideas a la de los grandes pensadores, pero eso no nos hace como ellos, a algunos se les olvida.


- Arrancadas y frenadas, reinicios y replanteos, voy y vuelvo, mañana empiezo, hoy termino, pasado voy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis últimas lecturas del 2023 y primera del 2024

 Os traigo,  como ya es mi costumbre, mis últimas lecturas, las de finales del 2023 y estos dos primeros meses de  2024. Han sido bastantes ...