viernes, 9 de septiembre de 2011

Zancadas I

* "Winter is coming", y ni Jon Nieve, nos librará de lo que tiene que venir. Cuando veas las barbas de los griegos pelar, pon las tuyas a remojar...


* De vuelta de tierra de corsarios, para piratas los políticos, y lo de Rubalcaba, no tiene nombre. La demagogia no tiene límites, vamos a machacar a los ricos malososo y dárselo a los pobres de la clase media, por eso subimos los impuestos. Aún no he leido la reducción de los consejeros a dedo, ni la reducción de la estructura de las administraciones solapadas, ni nada de reducir el caterin de 600.000 € del viaje presidencial a Turquía, por algo más económico de cacahuetes y patatas fritas. Sólo saben lo de subir los impuestos, pero no os preocupéis, sólo a los ricos... Ja, ja y ja, increible cara dura.


* Nuevo curso y nuevos retos en el hotizonte, duathlón y media maratón, el ironman lo dejaremos para más adelante, al igual que la Matahombres, pero todo llegará. ¿Qué no?


* Hay que salir de España para comprar petardos, sin embargo si tuviera una hija, podría abortar sin que yo lo supiera, las cosas definitivamente, no guardan una proporción.


* Quemando banderas de España, bonita manera de defender el catalanismo y el catalán, luego dicen que no se les tiene simpatía, a fuerza. Pues se siente, Barcelona is SPAIN. Esos que llevaban el mechero seguro que no conocen la figura de Prim, catalán y español hasta la médula, NO SON CONCEPTOS EXCLUYENTES.


* Cuando consigues que correr sea una actividad suave y placentera, ¿es que has alcanzado el Nirvana?, el portal místico te espera... pues NO!, tienes que aumentar la distancia, espabilao, camastrón que diría alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis últimas lecturas del 2023 y primera del 2024

 Os traigo,  como ya es mi costumbre, mis últimas lecturas, las de finales del 2023 y estos dos primeros meses de  2024. Han sido bastantes ...