martes, 23 de agosto de 2011

Construcción de quimeras.



Como muñecos nos llevan, dando bandazos sin dirección, con ideas felices, más propias de ocurrencias entre colegas que de sesudas reuniones de ministros.


Se empeñaron en cambiar el sistema productivo, demasiado centrado en la construcción y sí, lo que había lo han quitado, lo han dejado como un erial, pero nada ha venido a sustituirlo.


Crearon un ministerio de Vivienda que acabaron quitándolo, por convertirse más en problema que en solución, inoperante y fátuo, como muchas de las decisiones de los gobiernos de Zapatero, que hemos sufrido en silencio durante estos últimos años.


Y digo en silencio, porque a pesar de que ha sido el momento económico y social, donde más han perdido los trabajadores y la clase media, ni una sola voz se ha levantado en contra, ni de sindicatos, ni de líderes obreros, ni de intelectuales, sólo el PP, como voz que clama en el desierto señalaba el desastre, y por señalar, se le acusó de desleal, antipatriota y otros muchos deacalificativos.


Ahora resulta, que después de dos legislaturas, ZP, no ha sido culpable ni responsable de nada, la política económica era la del PP, la pérdida de empleo, culpa de la política del PP, el problema de la inmigración sin control y el papeles para todos, también cosa del PP, en fin...pobrecitos.


Pero, mira por donde, guardaban un as en la manga, Rubalcaba, este lo va a solucionar todo, todo, todo, en cuanto que lo dejen, porque claro, en todos estos años no ha tenido margen de actuación, ni posibilidad de decidir, ni poder para modificar las nefastas políticas del PSOE, vamos un primaveras, por lo visto.


Tiene todas las soluciones, pero las aplicará cuando salga de presidente, claro, como las medidas que tenía ZP contra la crisis y que las anunciaría más adelante, y aún estamos pendientes.


¿Pero de verdad se piensan que vamos a creernoslo?¿Tan tontos nos creen?


Por cierto lo que queda del movimiento de "los indignados"...APESTA!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis últimas lecturas del 2023 y primera del 2024

 Os traigo,  como ya es mi costumbre, mis últimas lecturas, las de finales del 2023 y estos dos primeros meses de  2024. Han sido bastantes ...