lunes, 21 de marzo de 2011

Las cosas claras...

Que me pregunto yo, en el caso de la guerra en Libia, a la que nos hemos apuntado sin ningún tipo de pudor, no como hicieron los malosos del PP,con Iraq, los soldados seguirán la premisa pacifista del ejecutivo, esa de :
"Prefiero morir que matar".
O quizás se lo replantean y será al revés.
Y estaremos en guerra, o será que utilizarán una palabara polisémica, que signifique varias cosas, como ir a merendar al campo o bombardear.
Menos tonterías antes, y ahora se les tomaría más en serio.
Porque LA GUERRA, es una cosa muy seria. Y además con la que está cayendo.
Alguién ha echado un catalizador de desastres, o tiene un pacto con los cuatro jinetes del Apocalipsis.
Y mientras, nosotros preocupados con el aumento de las hipotecas, la llegada de la primavera y otros detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis últimas lecturas del 2023 y primera del 2024

 Os traigo,  como ya es mi costumbre, mis últimas lecturas, las de finales del 2023 y estos dos primeros meses de  2024. Han sido bastantes ...