jueves, 3 de marzo de 2011

Huidizo.

¡Huye canalla!¡Huye!
Vete al Magreg, da lecciones a los tunecinos sobre transición democrática, haz lo que quieras, pero huye.
Abandona España, no vuelvas, dejanos tranquilos, sin tus ocurrencias, ni tonterías, sin tus axfisiantes impuestos, bajada de servicios y atenciones y brindis al sol.
El paro sigue subiendo, de nuevo dices que en el segundo trimestre de este año, las cosas mejorarán y van con éste tres.
La realidad en la calle es que hay cada vez más parados, cada vez más el peso de los impuestos hunden a los trabajadores, los jóvenes se van de este país que no les ofrece futuro ni confianza.
¡Huye so zángano!
Y por cierto llévate al Sebastián , el espabilado ministro de industria. Ahora piensa en un plan renove de neumáticos pues ahorran un no se cuantos por cierto la eficiencia energética, claro, y el ahorro compensa la sustitución de los neumáticos a medio uso, ¿o cuándo tiene previsto la sustitución de éstos?
Memez, tras memez y mientras las empresas se hunde, el paro se dispara y la incertidumbre y el miedo se hacen las dueñas de la situación.
¡Anda que estáis para dar muchas lecciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis últimas lecturas del 2023 y primera del 2024

 Os traigo,  como ya es mi costumbre, mis últimas lecturas, las de finales del 2023 y estos dos primeros meses de  2024. Han sido bastantes ...