sábado, 11 de diciembre de 2010

Retolica gregaria II

* Decir que Zapatero es un izquierdista trasnochado no es una confidencia de alta seguridad, es una pura obviedad.
* La red os hará libres, alguien velará por vosotros y pondrá remedio.
* Quien es más culpable, los controladores o los que controlan a los controladores.
*¿Están descontrolados los controladores?
* El fin justifica los medios, cuanto ni más un par de noches en el aeropuerto.
* Mi estado de alarma se activó desde el mismo momento en que Zp y sus gabinetes fatuos negaron la crisis que venía. Ya estoy en estado de sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis últimas lecturas del 2023 y primera del 2024

 Os traigo,  como ya es mi costumbre, mis últimas lecturas, las de finales del 2023 y estos dos primeros meses de  2024. Han sido bastantes ...