jueves, 16 de septiembre de 2010

Majaderías non-stop.


Valientes majaderos, andando de puntillas sobre el término "guerra", para no pronunciarlo.

Aún se atreve Jose Antonio Alonso a jugar con el término "war", diciendo que en el mundo anglo-sajón, es un término polisémico y que por eso se habla de "war" contra el narcotrafico, etc.

Se creen que jugando con las palabras pueden cambiar la realidad de lo que reflejan.

Son unos truanes, unos trileros, jugando al despiste, mintiendo o disfrazando la verdad.

Nos toman por bobos.


Son indignos de ocupar el cargo que ocupan, hacen como la avestruz, y lo que es peor esperan que los demás también miremos hacia otro lado.

¡Una vergüenza!

Marruecos emite un comunicado molestos porque Rajoy va a Melilla. Lo que faltaba para el duro, que los españoles no puedan moverse libremente por territorio español.

Estos vecinos tiene tela, telita.

Cuanto me acuerdo de su brillante despedida en el debate ante Rajoy, de Jose Luis Majadero, con el:

"Buenas noches y buena suerte".

Que jodío, como sabía que la íbamos a necesitar.
Me repito, pero es que no puede ser de otro modo, llevamos un tiempo instalados en el absurdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis últimas lecturas del 2023 y primera del 2024

 Os traigo,  como ya es mi costumbre, mis últimas lecturas, las de finales del 2023 y estos dos primeros meses de  2024. Han sido bastantes ...