viernes, 18 de junio de 2010

Fin de presidencia europea.



Se acabó, se acabó la presidencia española en la UE.

Ha pasado con mucha pena y poca gloria.

Zapatero en lugar de tener ese espaldarazo internacional que ansiaba, se ha coronado como un bobo solemne, cosa que a algunos no les has extrañado lo más mínimo.

La Pajín Mental después de anunciar a bombo y platillo los encuentros en la 3ª fase, que nunca se produjeron, cada día se parece más a "la Veneno".

La sensación que deja nuestra clase política es la de tremendo desastre. No están a la altura de la nación, ni de los estamentos que representan.

Empezamos intentando dar lecciones y en segundos pusieron a Zp y demás comparsa en su sitio, con el culico preto por la situación financiera y no fueramos a seguir los pasos de Grecia.

Acabamos, siguiendo al dictado de las premisas marcadas telefónicamente por Obama y otros y a Dios gracias, sino... pa qué!

En definitiva, que te has encumbrado Jose Luis.

Lerele Tachín, anda maña dedicate al Show Business, que se te dan bien los fuegos de artificio, pero luego, de lo dicho ¡nada!

Vergüenza ajena dan esta pandilla...

1 comentario:

  1. Si maño, vaya vergüenza de personajes. Menos mal que acaba la presidencia europea, que ya bastante han hecho el ridículo. Lo que no acabo de entender es por qué los españoles no les hemos dado al Zp y cia una buena patada en el culo. Que se vayan a Cuba con sus amiguitos y que dejen de joder la marrana (no me refiero a Mª Teresa de la Vogue) :)

    ResponderEliminar

Mis últimas lecturas del 2023 y primera del 2024

 Os traigo,  como ya es mi costumbre, mis últimas lecturas, las de finales del 2023 y estos dos primeros meses de  2024. Han sido bastantes ...