martes, 27 de abril de 2010

Desnortados

Noticia:

El paro aumenta, sobrepasando el 20% de la población activa.

Una cifra que debería de ser insostenible, que no se explica, teniendo en cuenta que no están todos los que son, ni son todos los que están.

En cualquier otra circunstancia la calle sería un clamor y más con la inminente subida de impuestos en forma de iva y demás, que va a hundir aún más en la miseria a las clases medias.

Hombre, en cierto modo la calle algo se ha movilizado, pero en apoyo a un juez mediático.

El mundo vuelto al revés.

La progresía en lugar de demandar empleo, salida de la crisis y otras cosas fundamentales, se manifiesta en apoyo de un juez presuntamente prevaricador y desde luego amante de estar en el candelero. Un discurso que parece sacado de las actas del propio Frente Popular.

En fin, definitivamente hemos perdido el norte.


2 comentarios:

  1. Pues si, hemos perdido el norte. España se hunde, y lo peor de todo es que no hay voluntad de hacer nada por solucionar el problema. Los borregos salen a apoyar a un juez en lugar de manifestarse por la subida del iva y la incompetencia del gobierno. Bueno y la oposición tampoco hace nada..q triste.. vaya futuro nos espera..

    ResponderEliminar
  2. ¿El norte? Y el sur. Y el este y el oeste... Yo por si acaso voy limpiando el Kalash, que no dispara pero asustar, asusta...

    ResponderEliminar

Mis últimas lecturas del 2023 y primera del 2024

 Os traigo,  como ya es mi costumbre, mis últimas lecturas, las de finales del 2023 y estos dos primeros meses de  2024. Han sido bastantes ...