viernes, 16 de abril de 2010

Descuidado abandono.

Me dicen que os tengo abandonados, queridos blogs míos.
Nada más lejos de mis intenciones blogueras.
Además no os considero abandonados, sino ligeramente decuidados.
El abandono implica olvido, ruptura y distancia.
El descuido me parece algo más ligero, un querer y no poder, un no dedicarle tiempo suficiente, pero sí tenerlos en mente, el tengo que..., me tengo que poner, un lo tengo pendiente, en cuanto pueda lo hago...
Descuidados estáis, otros quehaceres ocupan mi tiempo de manera que tener apenas unos minutos para reflexionar y escribir se me hace un mundo, pero no desesperéis, no os abandono y en cuanto pueda os daré el tiempo que os merecéis.
Pendiente queda lo del burrito, me tengo que poner...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis últimas lecturas del 2023 y primera del 2024

 Os traigo,  como ya es mi costumbre, mis últimas lecturas, las de finales del 2023 y estos dos primeros meses de  2024. Han sido bastantes ...