sábado, 13 de febrero de 2010

TACHIIIIIIIIINNNNNNNN...PLOFFFF!


Hace un tiempo Lerele Tachín, anunciaba a bombo y platillo un contubernio a nivel interplanetario.

Todas las galaxias conocidas y aun, las desconocidas, acudirían expectantes a una reunión en la cumbre, donde se decidiría el destino de la humanidad y de todos los estilos de vida existentes, no solo los procedentes de la química del carbono.

El paroxismo del anuncio no tuvo límites, su relevancia, su trascendencia, tachiiiin, tachiiiin, ¡qué importantes somos!¡Que preclaros!¡Que pozos de sabiduría!

Bien, pues Lerele, cagola o cagolo (como quieran ustedes decir), ni cumbre interplanetaria, ni nada de nada. El primer espada de semejante despiporre, el novelizado Obama, ya ha dicho que no piensa venir. Pensará, con buen criterio,que tiene mejores cosas que hacer que verle la cara de bobo a Zp.

Así que Lerele, Zp, inútiles todos, saquen otro conejo de la chistera, hagan otro fuego de artificio, pan y circo, porque éste ha acabado en fiasco, lo que tampoco sorprende ya.

¿Elecciones anticipadas?...No caerá esa breva, pero mientras tanto, desnortados, parados, arruinados, asustados, desencantados...ados,...ados...ados...ASQUEADOS.
Por cierto, también llevan un año diciendo que hemos tocado fondo, y mientras tanto seguimos en caída libre, parece la fosa de las Marianas, no se ve el final.

4 comentarios:

  1. El final está aún muyyyyy abajooooo, y nos esperan

    ResponderEliminar
  2. Cuatro médicos, uno francés, otro alemán, un israelí y un español, hablan entre ellos.

    El alemán:

    "En Alemania, la medicina está muy avanzada: nosotros cojemos a un hombre, le quitamos los testículos y en una semana está ya buscando trabajo..."

    El francés:

    "Eso no es nada: nosotros cogemos a un hombre sin cerebro, le trasplantamos una parte de otro cerebro y en dos semanas está buscando trabajo como si nada..."

    El israelí:

    "Tonterías. Nosotros trasplantamos parte de un corazón a un hombre que tiene un infarto, y en tres semanas está buscando trabajo..."

    El español:

    "Vosotros tres no tenéis ni idea. ¡Nosotros cogemos a un hombre sin cojones, sin corazón y sin cerebro, lo hacemos Presidente y en menos de dos años tiene a todo el país buscando trabajo!"

    Sería para partirse si no fuera para llorar...

    ResponderEliminar
  3. Capitán, me temo que tienes razón, la cuestión ¿qué nos esperará cuando lleguemos abajo?
    Herodoto, lo que dices, lo han clavado sino fuera por la terrible realidad.

    ResponderEliminar
  4. Por otra parte... ¿Elecciones anticipadas? ¿Para qué? ¿Es que acaso algún político tiene en sus manos la llave de salida de la crisis? Desde luego, antes que esta pandilla de inútiles desnortados, cualquier otro, pero desde luego el futuro se ve pesimista, negro y tormentoso como Peracense y Luna...

    ResponderEliminar

Mis últimas lecturas del 2023 y primera del 2024

 Os traigo,  como ya es mi costumbre, mis últimas lecturas, las de finales del 2023 y estos dos primeros meses de  2024. Han sido bastantes ...