lunes, 1 de febrero de 2010

Jubilación a los 67 años.

En su día escribí una entrada sobre la jubilación , decía que quería jubilarme a los 65, si no era posible antes.
Bueno, menos de un año de esa entrada y la magnífica gestión de la crisis de Zapatero, además de darnos una magnífica imágen exterior, como se está pudiendo comprobar en la poética presidencia española de la Unión Europea, ya nos pone en el brete de jubilarnos a los 67 años.
Después de ver como se malgastan nuestros dineros, cómo se manipula la información, cómo se falsean los datos, cómo vamos directos al desastre sin que los que gobiernan esta desarbolada nave hagan nada para cambiar el rumbo...¡AHORA!, los mediocres ignorantes con sueldos vitalicios que nos gobiernan, nos dicen que no nos podremos jubilar antes de los 67 años, y eso si todo va bien y no acaban de cagarla (con perdón), que camino llevan.
Zparo, es usted un auténtico azote, pero no de los oligarcas, ni de los banqueros, ni de los delincuentes, sino de los padres de familia, de las amas de casa, de los humildes trabajadores, de los esforzados empresarios, de los honrados jueces, de la gente íntegra y con sentido común que ven como un gobierno desnortado, demagógico y melifluo machaca las realidades de los españoles con vanas y vacías promesas sobre economías sostenibles, alianzas de civilizaciones y demás patrañas.
Menuda cruz tenemos con usted.
Ahora bien, a la oposición y los sindicatos, ¡ya les vale! Consienten, dando vueltas en la misma rueda que nos lleva al precipicio.
Ya nos deseaba buena suerte Zapatero cuando debatía con Rajoy, ya sabía el jodío donde nos iba a llevar.

3 comentarios:

  1. He dedicado una entrada relacionada en la Cazuela. Yo no culparía de todo a Zapatero, aunque sin duda él, como parte de nuestra clase política, forma parte del tremendo circo que dirige la vida española. En realidad, sucesivas administraciones han permitido que este país se llenara de listos que se llevan la mayor parte de todo ese dinero que ahora nadie encuentra. Ni unos ni otros hicieron nada por evitar que una manada de listos se hinchara con el ladrillo, ni que otra manada de vividores se procurara un cuento del que vivir. Desde luego, menudo lastre le ha caído a la UE con nosotros. Entre corruptelas y trileros, está España patas arriba. Y ahora, a la vista de los rotos y descosidos que tenemos, de nuevo nos toca apechugar a los de siempre, a los que, a fuerza de honrados, somos los únicos a quienes despojar sin dificultades. Dos añitos más currando porque el sistema viva-la-virgen del bienestar no soporta tanto vago y tanto intermediario. Subida de impuestos bestia porque hace falta liquidez y claro, no se la vas a pedir a los bancos.
    Vaya mierda.

    ResponderEliminar
  2. Qué razón tienes amigo Lacedemonia.
    Ya nos podían dar un pellizco de lo que le dieron a los bancos en su día, para que ahora enseñen sus beneficios millonarios.
    Cuando entre el iva al 18 %, no te cuento...

    ResponderEliminar
  3. No es sólo eso, Jesús... La profesión docente es una de las que más estrés provocan, pero por desgracia yo he conocido "compañeros" que están de baja médica "por depresión", cobrando del estado (o sea, de tí y de mí) mientras se van a Madrid contentos como unas Pascuas a participar en la feria "ARCO" y dejando a los profes de guardia a cargo de sus clases...

    ResponderEliminar

Mis últimas lecturas del 2023 y primera del 2024

 Os traigo,  como ya es mi costumbre, mis últimas lecturas, las de finales del 2023 y estos dos primeros meses de  2024. Han sido bastantes ...