miércoles, 28 de octubre de 2009

Tengo de to...



Hace unos días en el blog de Capitán, había una interesante entrada sobre las diferentes líneas editoriales de los blogs.
Fue una muy buena entrada, como tantas (por no decir todas,sería muy empalagoso), de ese blog, y realmente, me pareció una clara invitación, para refexionar sobre la posible línea editorial, que puedes llegar a seguir.
Con el de Jesús Fidelis, lo tengo claro, empezó con aficiones y ha evolucionado hacia la recreación, eventos, investigaciones, historia, tradición militar, y cosas del estilo, podría afirmar quese define claramente esa línea editorial.
Pero en este de Retolicas, no se a que carta quedarme, como dice esa simpática tonadilla popular:
"Tengo gambas, tengo choquitos, tengo de toooo...".
Pues lo mismo me pasa a mí. Repasando las entradas, encontramos auténticas tonterías, citas sesudas y citas absurdas. Pensamientos fugaces y pensamientos pesados. Optimísmo y desasosiego, poesía y dudas, libros, vídeos, ... en fin, un cajón de sastre, donde todo tiene cabida y que acaba siendo el escaparate de lo que vemos, vivimos, pensamos o imaginamos.
Como decía Emilio Aragón: "Siga la línea".

2 comentarios:

  1. Jesús, gracias por la cita, y te diré que para mí Retólicas es un blog donde su dueño se desahoga, a veces protesta, a veces se vuelve niño, a veces se esconde, a veces ..., en fin, "tié de to"

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Jaja, yo también lo veo así, un desahogo vamos...de to.
    Un abrazo también para tí.

    ResponderEliminar

Mis últimas lecturas del 2023 y primera del 2024

 Os traigo,  como ya es mi costumbre, mis últimas lecturas, las de finales del 2023 y estos dos primeros meses de  2024. Han sido bastantes ...