lunes, 12 de octubre de 2009

Iñaki Gavilondo.


No me puedo creer lo que estoy escuchando, una perorata, típica de los comunistas patrios, de los ochenta a favor de la desaparición de los ejércitos convencionales.
Con la que está cayendo, hay que tener mucha cachaza para decir ésto.
Aunque en algo sí puede que tenga razón, un ejército grande, sin medios, ni presupuestos suficientes, es una maquinaria obsoleta, no por la naturaleza de la propia máquina, o del desempeño de la misma, sino porque no está operativa.
Pero de ahí, a aceptar el discursos gaga, antimilitarista, de este señor, dista un mundo.
El problema es que no es politicamente correcto y menos en época de crisis, no reducir los presupuestos de defensa, el manido grito de los verdes-pacifistas-marxistas: "Menos tanques y más escuelas"...totalmente correcto, sino fuera porque en algunos sitios, la existencia de las escuelas sólo se entiende con la vigilancia de los tanques, penoso pero real.
Siempre hay alguno que quiere llamar la atención, vale, nos acordamos de tí, pero haznos un favor cambia de discursito demagógico, este está muy visto y demostrado que no es aplicable a la triste realidad.

2 comentarios:

  1. Deberían recordar aquello de "cuando las barbas de tu vecino...", me parece que los del PNV claman por el ejército. Otros lo harán con el tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Hay eslogans, que deberían de estar superados, lamentablemente Capitán, algunos no cambian el chip.

    ResponderEliminar

Mis últimas lecturas del 2023 y primera del 2024

 Os traigo,  como ya es mi costumbre, mis últimas lecturas, las de finales del 2023 y estos dos primeros meses de  2024. Han sido bastantes ...