viernes, 11 de septiembre de 2009

Haber elegido muerte...


Escuchar las noticias es agónico.

Intentan seguir mintiendo, pero la realidad ya es demasiado elocuente como para ocultarla tras los brotes verdes y los fuegos de artificio.

Los trajes de Camps, se ha quedado pequeños para tapar los desaguisados del visionario que tenemos al frente del gobierno, secundado por sus vicepresidentes sindicalistas.

Los indices económicos, el paro, la deflación... son de auténtico susto, como decía aquel:

- Haber elegido muerte.

2 comentarios:

  1. Y lo peor es que muchos han elegido muerte como en el Juicio de Salomón lo hizo la madre putativa, por envidia e incapacidad.

    Buena entrada

    ResponderEliminar
  2. Ojala todo se arreglara tan sencillamente con en el juicio de Salomón.
    Ojala primara el sentido común a otros criterios.
    Ojala los servidores del estado, lo sirvieran realmente y no al revés, que se sirven de él.
    Ojala...
    Y así podemos seguir, ojalá tras ojalá.
    Cuando empezó la crisis, todos los políticos se llenaron la boca con que era hora de que actuaran los políticos y no los economistas, pues ellos habían creado esa situación, en un barato alrarde de demagogia.
    Bien un par de años después, la clase política ha demostrado, de lejos, su incapacidad, su falta de ideas, su falta de austeridad, de buen juicio, han demostrado su soberbia, su egoismo.
    Decían que el modelo económico estaba agotado, lo estará o no, pero desde luego los que están agotados son estos lideres de cartón piedra, que carecen de seso, ni de vergüenza. Y si me apuras ni oficio ni beneficio.

    ResponderEliminar

Mis últimas lecturas del 2023 y primera del 2024

 Os traigo,  como ya es mi costumbre, mis últimas lecturas, las de finales del 2023 y estos dos primeros meses de  2024. Han sido bastantes ...