miércoles, 30 de septiembre de 2009

¡FUEGO!


Esta mañana la sorpresa ha sido mayúscula.
Cercana a mi empresa, se quemaba la nave de Ecocat, una empresa de gestión de residuos, aceites usados, ácidos, etc...
Una columna de humo negro denotaba la combustión de estos residuos. De vez en cuando las explosiones de los diferentes contenedores y bidones, lanzaban una llamarada tremenda, el golpe de calor se percibía desde donde estábamos.
Al final, con la llegada de los bomberos el tema se ha controlado y no se ha extendido a las naves anexas, donde la actividad era frenética intentando salvar y mover mercancía de dentro de las mismas.
Sin ningún motivo objetivo, me ha venido a la mente que en época de crisi los incendios de las empresas se multiplican. No digo, ni mucho menos que sea este el caso, pero la fumata negra, enorme, no augura nada bueno.
Ojalá anunciara que los presupuestos de Zparo, volvían por donde habían venido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis últimas lecturas del 2023 y primera del 2024

 Os traigo,  como ya es mi costumbre, mis últimas lecturas, las de finales del 2023 y estos dos primeros meses de  2024. Han sido bastantes ...