martes, 1 de septiembre de 2009

El animal más fiero.



Tras un ligero vacío creativo, retomamos las perogrulladas, las reflexiones absurdas y más, después de ver por la tele las tonterías que hacen y dicen los que se suponen dirigen nuestros destinos.
Apañaos estamos (no se cuantas veces he dicho esto mismo), medidas, contramedidas, nuevas medidas para sostener la primera medida... vamos su estupidez no tiene medida.
A lo que vamos, la reflexión de perogrullo:
Dicen que el animal más fiero es "lopintan", conclusión a la que se llega, tras escuchar la manida frase:
No es tan fiero el león como "lopintan".
Así que ya sabéis, si vais caminando por la selva, no temáis a los leones, tanto como a los "lopintan", esos sí son fierossssssss.

7 comentarios:

  1. Lopintan siempre fue muy fiero, mucho.

    No me puedo resistir, Jesús, un reto, ¿Y el animal más lento?

    ResponderEliminar
  2. Me ha venido la inspiración, ¿puede ser el delfín?

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no lo sé, en mi casa siempre fue "elcaballodelmalo", por aquello de que "eres más lento que el caballo del malo".

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Anda, anda, no seáis tan sarcásticos, que dice la ministra de economía Elena Salgado que la crisis va mejorando... ¡Que sí, que sí, que lo he oido yo esta mañana en la televisión!

    (¡Toma ya! ¡Y lo he dicho sin descojonarme!)

    ResponderEliminar
  5. el más lento no sé yo, pero el más rápido si...fue mi primo que corrió una hora en 54 minutos

    ResponderEliminar

Mis últimas lecturas del 2023 y primera del 2024

 Os traigo,  como ya es mi costumbre, mis últimas lecturas, las de finales del 2023 y estos dos primeros meses de  2024. Han sido bastantes ...