lunes, 20 de julio de 2009

Descubrimientos en el espacio "BLOG".

En el recuerdo de que hace cuarenta años, el hombre dijo aquello de: "Un pequeño paso para el hombre, pero un gran salto para la humanidad", seguimos descubriendo espacios ignotos, cerca de nosotros.

En el espacio "BLOG", en la inconmensurable blogosfera, nos esperan descubrimientos, nos esperan novedades, nos esperan nuevos conocimientos.

Yo en este espacio virtual, he descubierto a un escritor, del que desconocía absolutamente todo, incluso su existencia, ni que decir su obra.

La lectura de un sesudo y literario blog, llamado "Trópico de la Mancha", en que se hacía referencia constante a un tal Sandor Marai, despertó en mi la curiosidad por este autor.

Al principio, de cachondeo, repasaba mentalmente en que edición de Operación Triunfo había salido ese tal Sandor Marai, pero el cachondeo inicial, dejó paso a la curiosidada literaria y he acabado leyendo "La hermana", de este escritor, al que tanto se le nombra en ese trópico cibernético.
En este libro, un célebre músico, relata su calvario personal en la lucha contra la enfermedad, relfeja todo esto en un manuscrito, que llega a manos de un escritor, el cual lo hace público.

El libro, el estilo, me han gustado, ya tengo en la cola de lectura, otro, "Los rebeldes".

Va a ser que este Marai, nunca estuvo en OT. Ni falta que le hacía.

2 comentarios:

Mis últimas lecturas del 2023 y primera del 2024

 Os traigo,  como ya es mi costumbre, mis últimas lecturas, las de finales del 2023 y estos dos primeros meses de  2024. Han sido bastantes ...