sábado, 27 de junio de 2009

Y Peter Pan, se hizo músico...



...y para su desgracia, se volvió loco.


Michael, tuvo una infancia desgraciada, en todas sus biografías se destaca.
Tenía un talento natural para la música, pero su padre lo exprimió, junto con sus hermanos y no pudo ser niño.

¿Se olvidó?...al revés, nunca pasó de esa fase.

Yo creo que todos los escándalos posteriores, es porque él estaba convencido de que era otro niño más.
Quiso vivir en un parque de atracciones, rodeado de niños, quizás para rescatar su infancia perdida.
Una personalidad compleja, atormentada, con tremendos complejos, por su color de piel, su nariz, su raza, sus manías, desfigurado, arruinado... y sin embargo con un talento para la música que ha dejado un recuerdo indeleble.
Su muerte, sorpresiva y sorpendente, como todas las de los mitos, rodeada por un halo de misterio.
¡El rey del pop ha muerto!¡Viva el rey!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis últimas lecturas del 2023 y primera del 2024

 Os traigo,  como ya es mi costumbre, mis últimas lecturas, las de finales del 2023 y estos dos primeros meses de  2024. Han sido bastantes ...