lunes, 8 de junio de 2009

Un rayo de sol.

Afortunadamente rayos de sol en mi vida hay muchos.

Apenas ha habido, además, a lo largo de la misma nubarrones ni días extremadamente grises.

Como decia, rayos de sol tengo muchos, mi mujer, mis hijos, padres, hermano, cuñados, amigos, compañeros, deporte, lectura, aficiones...

Aquí dejare uno de ellos.

Es una foto que me gusta mucho, está tomada en el verano del 2004, en ella están mi hijo Santiago y mi padre, de la mano, regando el jardín de la "viña".

Este rayo de sol lo comparto con vosotros, gracia a la iniciativa de Maite en Burlas y Veras:

"Mi amiga Pagnotella me envía el premio "un raggio di sole"que yo recibo encantada y que coloco en mi página. Para recoger este premio propone Pagnotella una norma: Hacer una entrada en la que pongamos una foto con algo que para nosotros sea un rayo de sol, que nos recuerde el calor del verano, que sea como un abrazo, añadamos en la entrada el logo del premio, y lo entreguemos a quién queramos:
La creatività-regola, è quella di postare il logo del premio, corredato da una foto che rappresenti l’estate, il cui titolo sarà: "Raggio di sole" Raffigurare attraverso un alimento, una situazione, un oggetto, un elemento naturale. Qualsiasi cosa, simboleggi la bella stagione.
Y este premio lo comparto y lo hago extensible a TODOS los que visitais este blog. Da igual que lo hagais habitualmente o sólo de vez en cuando. UN RAYO DE SOL PARA CADA UNO DE VOSOTROS.
Si os apetece participar, el Rayo de sol es vuestro.

Igualmente hago extensiva la invitación, de que el que quiera muestre su rayo de sol y recoja el premio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis últimas lecturas del 2023 y primera del 2024

 Os traigo,  como ya es mi costumbre, mis últimas lecturas, las de finales del 2023 y estos dos primeros meses de  2024. Han sido bastantes ...