miércoles, 8 de abril de 2009

Un meme.

La verdad es que esto de los meme's no lo controlo mucho, pero desde BurlasyVeras , me han regalado un "premio".
Hago los honores y lo recibo agradecido, ahora debo entregarlo a otros cinco bloggers y contar una anécdota.

Este es el premio:


Lo concedo a:

Axil, Sancho, Harald, Raticos inolvidables y Relatos de Bolsillo

A los que se os conceden, deberéis, para poder "llevarlo", entregárselo a otros cinco bloggers indicando sus enlaces y contar una anécdota.

Ahora la anécdota:

Como se dice que la realidad supera la ficción, mi anécdota tiene base en el Heraldo
Básicamente, este pasado sábado, un joven carterista, intentó robar un bolso a un grupo de mujeres que salía de cenar de un restaurante del Tubo, no pudo llevárselo, pero le produjo lesiones a su dueña, María.
De allí, el delicuente se fue a la zona de San Pablo, donde robó y agredió a un matrimonio maduro.
Al poco tiempo fue detenido por la policía que recuperó las pertenencias del matrimonio.
El lunes cuando se emprendieron diligencias contra el carterista detenido, se le asignó un abogado...y ahí viene el rocambole, cuando es María, abogada, por cierto, sobre la que recae esta responsabilidad.
Lo tenéis más ampliado en el link de la noticia.Heraldo

1 comentario:

  1. Hola Jesús!!

    Enhorabuena por tu premio, seguro que lo tienes más que merecido!!
    Muchas gracias por acordarte de mi en el reparto!! me ha hecho mucha ilusión recibirlo de tu parte, lo guardo en el lateral de mi blog y en breve lo repartire :)
    Ha sido muy curiosa tu anécdota... casi parece increible...

    Me hago tu seguidora!!
    Besos!

    ResponderEliminar

Mis últimas lecturas del 2023 y primera del 2024

 Os traigo,  como ya es mi costumbre, mis últimas lecturas, las de finales del 2023 y estos dos primeros meses de  2024. Han sido bastantes ...